Términos y Condiciones de Uso

General

vendobarato.com es un sitio web de comercio electrónico en la categoría C2C (Consumer to consumer) disponible en Perú. Para efectos de este documento llamaremos 'Usted' a las personas naturales o jurídicas que utilicen los servicios de vendobarato.com (colectivamente 'Portal' ó 'vendobarato.com').

 

Aprobación de los términos.

Usted al acceder y utilizar los servicios de vendobarato.com acepta y cumple con los términos y condiciones declarados en este documento. Los Términos y condiciones de uso de este Portal pueden ser modificados en cualquier momento y nos reservamos el derecho de notificar a los anunciantes y compradores los cambios de estos.

Estos términos y condiciones de uso constituyen un contrato obligado de cumplimiento entre vendobarato.com y usted. Como usuario de los servicios de vendobarato.com, usted tiene la responsabilidad de revisar regularmente los términos y condiciones de uso de este portal.

 

Contenido que se muestra en vendobarato.com

El contenido publicado por los anunciantes como: la información, imagenes y fotografias es propiedad de vendobarato.com. Si usted publica imágenes inadecuadas para el público al que esta dirigido este portal, nos reservamos el derecho de eliminar todo o parte del contenido si así fuese el caso. Si el contenido esta atentando contra los derechos de propiedad intelectual somos responsables de otorgar los datos necesarios a las autoridades correspondientes si estas lo solicitan.

vendobarato.com y todos los contenidos incluyendo pero sin limitarse a, toda la información, texto, imágenes, ilustraciones, diseños, marcas registradas es de propiedad de vendobarato.com, salvo que se indique lo contrario. vendobarato.com le confiere a usted permisos con limitaciones para el acceso y la utilizacion de los contenidos solo para usos informativos.

El contenido de los anuncios puede ser modificado sin previo aviso a los anunciantes, para la mejor visualización y disposición hacia los posibles compradores. Usted es libre de reclamar por la modificación de su anuncio, evaluaremos el caso y si este no compromete con los términos y condiciones de uso del portal, su anuncio retomará la forma original en la que fue publicado.

vendobarato.com se reserva el derecho de eliminar contenido considerado inadecuado para el Portal. A continuación se lista contenido considerado inadecuado para este Portal.

  • Contenido donde vendan productos ilegales o robados.
  • Contenido repetido.
  • Contenido ofensivo, racista o discriminatorio.
  • Contenido que utilicen marcas registradas sin autorización de los mismos.
  • Contenido que incitan a la violencia.
  • Contenido que consideremos pornográfico
 

Funcionamiento

Cualquier persona natural o jurídica puede publicar un anuncio, y este se agregará automáticamente al sistema, el personal encargado revisará el anuncio publicado. Si dicho anuncio cumple con los requerimientos del sistema, quedará vigente hasta el término de su publicación. Si el personal encargado detecta que un anuncio contiene publicación no adecuada para el sistema, "mencionado anteriormente" este es eliminado y el usuario es bloqueado para que no pueda publicar nuevos anuncios.

Usted puede visualizar todos los anuncios sin limitaciones. Así mismo publicar anuncios ilimitados mientras tanto estos no sean duplicados, si este fuese el caso el personal encargado eliminará los anuncios duplicados y solo el original estará vigente hasta la finalización de su publicación.

 

Limitación de responsabilidad

El sitio web vendobarato.com no compra, ni vende bienes o productos, solo se limita a ser un itermediario entre el anunciante y el comprador. El sistema está diseñado para la publicación de todos los anuncios, el personal es encargado de filtrar anuncios inadecuados.

El Portal no se hace responsable de daños directos, indirectos ó cualquiera que sea el daño, por parte de los anunciantes o compradores que estén asociados con el uso de este portal.

Si usted no está conforme con los términos y condiciones de uso ofrecidos por este Portal, lo invitamos a retirarse de este sitio web y utilizar otros que cumplan con los requisitos que usted espera.